LA EMPRESA

 

 

RENUNCIA (DISCLAIMER)

 

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por webAD-media.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito.

Cualquier lugar en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, daños indirectos o emergentes, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o de beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de webAD-media.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, webAD-media.com no se hace responsable, y no será responsable si el sitio web está temporalmente fuera de servicio, debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.