SOLUCIONES WEB

 

 

REDISEÑO WEB

 

Un aspecto muy importante en la efectividad de un sitio web es que siempre se mantenga con información actualizada. Todos hemos visto muchas veces sitios que muestran ofertas pasadas o noticias muy desactualizadas, en esos casos el sitio web en vez de ser una herramienta de apoyo a las gestiones de imagen y marketing de la empresa, genera un resultado opuesto.

Esto debido muchas veces a la falta de tiempo del personal de la empresa para hacer estos cambios, la falta de personal especializado en el tema o la falta de costumbre y políticas sobre el tema y/o una mezcla de los motivos anteriores.


El sitio web debe mantenerse siempre actualizado en los temas de: productos, servicios, manuales informativos, etc. Además también es muy importante tener una nueva presentación del web site cada cierto tiempo, cambiar la pantalla inicial, cambiar el estilo de algunas fuentes, cambiar imágenes logos etc.

Todo esto dará como resultado una excelente imagen de la empresa ante su publico y una verdadera efectividad del web site para que realmente el tener un web sea una inversión rentable para la empresa y no un gasto.

Recuerde siempre : La web que HOY esta muy bien en diseño y contenido NO estará necesariamente bien el día de MAÑANA.

Por tal motivo nuestra empresa ha desarrollado planes de mantenimiento de web site de acuerdo a sus necesidades para que usted se olvide de este tema que es muy importante y se concentre en su negocio