Soluciones Web

¡Usted y su empresa merecen lo mejor!

Le ofrecemos una sólida planificación, creatividad y diseño para obtener un sitio web que se adapte a su servicio y/o producto.

Un sitio web debe tener un carácter propio que refleje su marca, donde sus potenciales clientes y clientes puedan informarse sobre sus productos o servicios y al integrar un servicio de de carrito o tienda gestionar la compra con total confianza y comodidad.

En estos nuevos tiempos la carta de presentación de toda negocio es su sitio web, por lo tanto debe tener un diseño exclusivo que refleje expresamente el carácter e intención de su empresa y la calidad de los productos y/o servicios , lo cual generará confianza en su marca.

Utilizamos herramientas profesionales que te permiten una vez implementado su sitio web hacerle ediciones, cambiando su información, sin necesidad de conocimiento de programación. Estas herramientas Open Source no solo son más prácticas de usar, sino que te permite mejorar los tiempos de edición del contenido de su sitio web.

Características de los sitios web:

  1. Diseño exclusivo y atractivo
  2. Diseño web responsivo (visualización correcta en todos los dispositivos)
  3. Páginas optimizadas y carga rápida
  4. Sitio web con navegación segura
  5. Imágenes optimizadas
  6. Contenido bien estructurado

 

Proceso creativo


Planeación


Es el primer contacto, donde conoceremos sus objetivos, expectativas y metas. Analizaremos las ideas recavadas, y crearemos un plan de trabajo. A partir de ello se desarrollará el concepto que definirá la base del proyecto.

 


Diseño


Se presenta una propuesta creativa y luego que se aprueban, las ideas cobran vida para ser transformadas en estrategias de comunicación y así dar forma a la construcción de la identidad de marca de su sitio web.

 


Puesta en acción


Se desarrolla un sitio web alineado con el objetivo, en un formato claro en cuanto a comunicación y navegabilidad en cualquier dispositivo.

 

 

+51 924 330 875   ·  ENTEL  ·  
Lima, Perú  
   

 

 

Aceptamos:

Págue con PayPal