Tienda Virtual con Niubiz

Una tienda virtual o tienda en línea es un sitio web, donde puede ofrecer sus productos o servicios, tener un sistema de carrito de compras y recibir el pago directamente desde su tienda virtual a su cuenta bancaria.

Nosotros desarrollamos su tienda virtual funcional y visualmente destacable y nuestro asociado Niubiz proporciona la pasarela de pago que será integrada en su sitio web. El trámite a realizar con Niubiz es muy sencillo y el personal muy amable y de respuesta rápida.
La pasarela de pagos Niubiz es un servicio altamente seguro que conecta su tienda virtual con su cuenta bancaria, lo cual realiza transacciones seguras a través de su tienda virtual.

Su tienda virtual será 100% administrable, lo que significa que podrá subir todos los productos o servicios que desea y modificarlos y darlos de baja si lo requiere.

También contará con un backoffice proporcionado por Niubiz, donde puede administrar sus ventas online en tiempo real con reportes a través de la plataforma.

Recibirá asesoramiento de cómo cargar sus productos por parte nuestra y por parte de los agentes de Niubiz recibirá el asesoramiento para manejar sus ventas y cobros.

+51 924 330 875   ·  ENTEL  ·  
Lima, Perú  
   

 

 

Aceptamos:

Págue con PayPal